Capítulo 1 ~> Monotonía.

Era una mañana como cualquier otra, y sinceramente: ¡Estaba aburrida! Llevaba dos semanas así, dos semanas sin hacer absolutamente nada, solo viendo como el tiempo pasaba.

En cierto modo, mi vida debería ser más divertida. Tenía cientos de amigas, pero no tenía un cariño especial a ninguna de ellas, eran solo conocidas con las que pasaba el rato, la verdad era que a veces me sentía un tanto sola.
Llevaba toda mi vida viviendo en un mismo sitio, saliendo con un mismo grupo de personas, pero eso no significaba nada para mí. Si por mí fuera cogería todas mis cosas y me iría sin despedirme y sin echar de menos a nada ni a nadie.
Había estado casi un año con un chico al que había dejado hacía menos de una semana. Después de más de diez meses de preciosos momentos que habían significado tanto para mí y tan poco para él... Era triste.
Mientras estaba perdida en mis pensamientos, llamaron al timbre. Me levanté y fui a abrir.
Cuando abrí vi a mis padres que venían discutiendo, como siempre, y a mi hermana que hablaba por télefono sobre chismes de alguna del barrio, a la que estaban poniendo verde.
Mi hermana, Diana, era una de esas típicas lagartas que hablaban todo de todos y que se tiraban las horas muertas hablando por teléfono con alguien a quien veía todos los días. Yo también había pasado por esa etapa, pero... ¿qué iba a hacer? La pobre tenía solo trece años.
Mis padres eran de esos que hacían el papel de padres perfectos pero que no se compenetraban para nada, por eso cualquier tontería era motivo de discusión.
Mi vida, era tan monótona que deprimía. Deseaba dejar atrás todo eso poder darle un cambio drástico a mi vida pero no era ese el tipo de cambio que me esperaba...

Se que es muy corto, pero es el primero, los demás serán mejores y se irán volviendo más interesantes. Espero que os guste y los leais todos. :) PD~> ¡Viva JUSTIN!

1 comentario:

mari dijo...

Me gusta el principio de esta novela , hoy la empece , pero como es un poco tarde mañana seguiré leyendo :) besoss de : http://tu-meenamoras.blogspot.com/ pasate ;)

Publicar un comentario