Novedades, cambios y comienzos.

'El verdadero amor es la aceptación de todo lo que el otro es, de lo que ha sido, de lo que será y de lo que ya nunca podrá ser.'
Lo sé, prometí subir más a menudo este verano y no lo estoy cumpliendo. Pero es que me ha costado encontrar algo que más o menos me convenciera lo suficiente como para tratar de escribir sobre ello. Porque no sé si os lo he dicho alguna vez, pero lo que me gusta de verdad es escribir fantasía. Cosas mágicas o imaginativas. Y eso es algo difícil, lo sé. Pero es lo que me llena.
Por otro lado es un tipo de historia que no creo que sea bueno subirlo a un blog, así que quiero escribir otras cosas para vosotras.
Y bueno, es que el verano me embarga y no sé muy bien qué hacer ni cuándo hacerlo. Así que perdonadme, pero no soy yo en esta época.
También quiero cambiar el blog, mucho, mucho, muchísimo. Y puede que incluso le ponga un fondo blanco que es algo que siempre he querido hacer, y le cambie el nombre.
Por otra parte, estoy centrada en un concurso de literatura al que quiero presentarme en octubre, pero es de los gordos y quiero hacerlo bien porque aspiro al primer premio- deseadme suerte-.
Y luego está lo de que en verano una baja a la playa y por una cosa u otra, está más tiempo fuera de su casa que dentro. 
Os explico mis planes rápidamente. Para empezar, voy a subir una historia corta que llevo entre manos y que tendrá un cinco capítulos, de la cual subiré un capítulo cada fin de semana. Después empezaré con una nueva novela un tanto rompedora que me apedrea la cabeza desde hace un tiempo y finalmente, haré una especie de semana de relatos, en la que cada noche subiré un relato corto de mi invención.
Y de momento eso es todo.
Espero que tengáis un feliz verano y que lo paséis genial.
 W.

No hay comentarios:

Publicar un comentario