Bring me to life.


Me he propuesto cambiar, y me he propuesto también hacerlo de verdad esta vez. Ya no volveré a enamorarme del primero que me regale la oreja con palabras bonitas que carecen de significado. No me dejaré engañar con sonrisas fingidas y te quieros que no me pertenecen. No creeré todas aquellas mentiras que daban sentido a lo que no lo tenía. 
No seré yo enamorada de ti, de nuevo.
Me borré del mapa, lo sé.
Desaparecí y os dejé con la intriga después del último capítulo de la novela actual.
Pero, he decidido volver del exilio y estoy aquí, ahora, dispuesta a contar todo lo que tengo que decir.
Así que entre el lunes y el miércoles habrá capítulo, y mañana un texto un tanto especial. Por ahora no puedo decir nada más, pero tengo varias cosas pensadas y muchas ideas que quiero desarrollar.
Tengo que agradecer los seis comentarios del capítulo cuatro, sobretodo el de Laura, que era tan perfecto como ella, y con la que aún tengo que hablar por Skype. Y a AE, que ha vuelto súbitamente después de mucho tiempo sin saber de ella. Bienvenida otra vez, corazón.
Y a las demás, simplemente, muchas gracias por estar ahí y lamento mi desaparición.
Hasta pronto, 
W.

1 comentario:

Laura. dijo...

Jo, Wendy, a mi estas cosas no me puedes decir con la música de tu blog, enserio que yo me emociono demasiado rápido.
Me alegro muchísimo, no sabes cuanto de que vuelvas, si te han subido las vistas en parte es por mi culpa, porque he estado entrado casi cada día porque tus entradas no se me notifican, así que no veas.
Estaré aquí muy atenta para leer esa tan especial, que espero que esta vez si que subas, porque la última vez dijiste que esa misma tarde lo ibas a hacer y nada, hum... Pero vamos, que confío en ti y que sino puedes tampoco pasa nada.
Y ya ves, a ver si algún día hablamos por skype, aunque a mi últimamente me va bastante mal, pero ojalá te pille pronto por ahí.
Un besazo enorme, y jo, gracias.

Publicar un comentario