Capítulo 50 ~> FINAL.

Han pasado  más de dos años. En este tiempo, mi vida ha cambiado bastante.
Álex y yo seguimos juntos, felices y más unidos que antes. Él está en segundo de la carrera de medicina y yo he empezado a estudiar publicidad. También estudio en el conservatorio. Nunca me había propuesto si quiera dedicarme a la danza, pero el verano pasado cuando Álex me llevó a ver el Ballet de Londres, me di cuenta de que era lo que quería hacer.
Se podría decir que mi vida es perfecta, y aunque puede que a no todo el mundo se lo parezca, pero para mí lo es, ya que es simplemente como quiero que sea.
Respecto a Sergio, no tengo nada que decir. No sé nada de él. No le veo desde que acabé el instituto. El día después del baile, fui a su casa a hablar con él, a pedirle que fuéramos amigos, pero no me quiso escuchar. Me interrumpió y cerró la puerta. Depués de eso, intenté hablar con él unas cuantas veces más, pero al final me rendí. Unos meses más tarde, me enteré de que tenía novia. No fue necesario ni que me dijeran el nomre de ella, me lo veía venir. Cuando me cruzaba con él por el pasillo, bajaba la cabeza y seguía andando, fingía no conocerme. Así que supongo que esa noche le perdí, para siempre.  Se podría decir que ya no me importa, pero eso no es del todo cierto. Sí que me duele, pero no puedo hacer nada, así que simplemente, me he acostumbrado.
He tenido que tomar muchas decisiones, dejar muchas cosas atrás y plantearme otras nuevas, pero no me arrepiento de ninguna de las cosas que he hecho. Hace menos de un año, me mudé con Álex, y ahora vivimos juntos. Peleamos bastante a menudo, pero el amor se sobrepone y aunque nos gritemos y peguemos portazos, derramemos miles de lágrimas y digamos cosas que tal vez no deberíamos decir, siempre sabemos arreglarlo y volver a susurrarnos preciosas palabras al oído.
Álex me suele preguntar, qué va ser de nosotros en el futuro, cómo acabará todo esto. Normalmente no le respondo, porque no lo sé, pero creo que no hay por qué perder el tiempo de hoy, pensando en el mañana. Así que supongo que lo mejor que podemos hacer es disfrutar el uno del otro, ser felices, jóvenes y libres, pero sobre todo, ser conscientes de lo que tenemos para no desperdiciarlo.
Y aunque hemos tenido que luchar muchísimo en todo este tiempo, al final las cosas nos han salido bien. Así que aquí seguimos, paseando por el mundo agarrados de la mano y destilando amor por cada uno de nuestros poros.

7 comentarios:

Samy_Belieber dijo...

Ha sido ALUCINANTE! Te juro que es una de las mejores novelas que he leido. Esta historia ha sido preciosa, ningun capitulo me ha aburrido porque todos tenian algo que los hacia especiales. Estoy segura de que tu proxima novela va a ser genial, como ha sido esta. Escribes muy bien. :)
Un beso

«Snoui» dijo...

Que boniito, una de las mejores novelas que e leido. Me encanta y he llorado de la emocion Un Beso

AE dijo...

Me ha encantado , lo sabes verdad? Peor em da mcuha pena que se acabe , enserio, ya me había familiarizado con ellos :( jajaja pero buenoo... Seguro que la proxima me sorprende y me gusta tanto como esta o incluso mas !!!
besoooss !
PD: ME HA ENCANTADOOOOO !

Wendy. dijo...

Por lo que veo os ha gustado la historia, jajajaja. Pero no, en serio no me merezco elogios.
Samy_Belieber: Gracias, cariño :) Espero que te guste la nueva, por lo menos esa tiene un argumento más definido, esta la empecé a escribir como surgió :D
Muchas gracias.
Mari: Gracias, jajajaja, ¿has llorado en serio? (:
AE (Mari): Jajaajaja, creo que me lo habías dicho alguna que otra vez, sí. :D Ya, a mí también me daba pena, me había enamorado de Álex, pero bueno del siguiente también nos enamoraremos xD
Hombre, no sé... A mí sí que me gusta más.
Me alegro un montón de que te haya gustado, cielo.
Mañana cambio el diseño del blog y subo la sinopsis y por la tarde el primer capítulo. Y a ver si hay suerte y os gusta.
¡MUCHÍSIMOS BESOS PARA LAS TRES!

AE dijo...

Eso si te pido una cosa. Espero que no elimines esta historia aunque sea guardala en borradores, pero no la borres para siempre !

Mónica. dijo...

Diiiosssss *____________________________* ENCANTARME SE ME HACE MUY POCO, PERO QUE PENA QUE SE ACABEEEEEE :( ME ALEGRA MUCHO SABER QUE ACABARON JUNTOS Y FELICES, EN SERIO ESTA NOVELA JUNTO CON LA DE ARIADNA (QUERIDA ALMA GEMELA)SON INCREIBLES, ME HAN ENCANTADO :) Y nno tengo ningunaa critica la verdad jejejejej, lo único, que espero que la otra me gustee como estaa ^^
muchisimos besoss (LL.

Wendy. dijo...

Tranquila, AE, no la borraré, la dejaré en las entradas anteriores :)
Eso sí, voy a cambiar el fondo.

Monii, Jajajajajaa, me alegro de que te haya gustado. No es para tanto, pero gracias :D
Yo también lo espero, cariño (:

Publicar un comentario