Corazones :)

A ver cosas lindas, este ha sido el último capítulo, la novela está terminada. Por favor, las que queráis, podríais hacedme una valoración general. Es decir, comentadme qué es lo que más os has gustado y lo que necesito mejorar. Os lo agradeceré un montón.
Otra cosa, quiero dar las gracias a Mari, que siempre ha estado ahí, leyendo los capítulos y comentando y a la que se lo agradezco de corazón porque me ha hecho sacar más de mil sonrisas. Quiero agradecer también el apoyo a Monii, que me ha apoyado un montón y me ha comentado en muchos de los capítulos, y a Valery que me descubrió al principio y fue la que me dio el empjue necesario para seguir adelante.
Y bueno chicas, a todas las demás, agradeceros que uséis unos valiosos minutos de vuestro tiempo para leer mi novela, porque gracias a vosotras esto sale adelante. Y la verdad, cuando empecé nunca me imaginé que iba a tener 27 seguidoras, a cada una de las cuales quiero mandar un beso enormeeeeeeeeeee.
Y bueno dejo de enrollarme y digo lo importante. Esta semana empieza la otra novela, se llama atrapada en tu recuerdo y voy a esforzarme más en ella, voy a intentar que parezca más formal, ¡pero sin pasarse, eeeh! Y eso, que ahora después, si puedo subiré la sinopsis. Espero que os guste y que sigáis comentando. Lo último y la pesada se calla ya, aunque no comente e todos vuestros blogs, que sepáis que me encantan y que me paso siempre que puedo.
Y ya está, no tengo nada más que decir, solo que os quiero mucho, pero creo que eso ya lo he dicho.
 LA AMANTE DEL POLVO DE HADAS, QUE NO SE CALLA NI AUNQUE LE PAGUEN. 

5 comentarios:

AE dijo...

Pues a mi me a encantado todooooo !!! a si que todo perfecto, toda la novela, enserio eeh ya sabes que me ha encantado !! :) jajaja nose cuantas veces te lo e dicho jajaja. Y si te leo es por que me encanta también como escribes ! :) estoy impaciente por saber como sera la proxima historia aunque eso si, me pone triste que esta ya se haya acabado :(
besoooooooooooooooooooooosss !

Amantedelpolvodehadas dijo...

Jajaaja, ¿Todo? xD
Y tú sabes que a mí la tuya me encanta, ¿no?
Dímelo todas las veces que quieras, que yo te repetiré que Maik me tiene enamorada :)
¡Tú me das cien mil vueltas escribiendo, eeh!
Mañana lo sabrás, a esperar. Bueno, supongo que si la otra te gusta igual que esta, pronto la olvidarás. :D
¡Muchísimos besos!

AE dijo...

Todo todito !! jajajaja
Que va tu escribes mejor ;)
Pues si a esperar, ¿Olvidarla? ¿Acaso estas loca? eso es imposibleeeeeeee !!!
besoooss :D

Amantedelpolvodehadas dijo...

Jajajajajaa, sobre todo xD
Sueñas mona, sueñas.
No vas a tener que esperar mucho, porque voy a subirlo ya.
No es imposible ;)
¡Muchos más para ti!

Amantedelpolvodehadas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario