Dedicado a la pequeña Laura.


Te desgarras más y más con cada golpe. Vas perdiendo fuerza y cada vez tus pasos son más vacilantes y lentos. Sientes que no conoces a nadie y que nadie te conoce. Y cuando finalmente te caes, y te rompes, ni siquiera te planteas volver a empezar. Pero de pronto una mano aparece de entre la multitud y sin hacer preguntas, sin pedir explicaciones, te ayuda a levantarte. Te pone en pie mostrándote una sonrisa, y transmitiéndote toda la confianza que necesitas en ese momento; y te das cuenta de que no estás sola. Nunca lo has estado. Solo estabas perdida como un caminante sin camino, como una pequeña mariposa que trata de buscar un refugio entre la tempestad.
Y de pronto, sientes como si tu vida empezara de nuevo. El sol que te alumbra incesantemente desde el cielo parece más grande y más luminoso. El suave viento que te azota en la cara no te hiere ni te hace sentir frío, sino que te refresca y elimina de ti cualquier rastro de confusión. Los pájaros cantan con más alegría de la habitual y los árboles parecen más verdes. Pero no son estos cambios los que llaman tu atención. Sino algo que, aunque no puede verse a simple vista, es increíble y sorprendente. Tú, tú eres el cambio. 
Tu pelo sigue igual de rubio que de costumbre, tus ojos igual de azules y tu sonrisa igual de cálida, pero sin embargo algo es diferente. 
Tu corazón late a una velocidad inmensurable, la adrenalina recorre tus venas y te hace sentir viva, y tus pies te hacen correr sin saber muy bien hacia dónde. Incluso sonríes, sonríes porque no estás sola. Hay alguien a quien le importas, alguien que no quiere verte caer, ni derrumbarte, y que por muy extraño que sea, te comprende.
Y vosotras, cada una de las personas que lee este blog abandonado que tengo, lo hace; me comprende y hace que no me sienta tan sola, ni tan pequeña en este mundo tan grande. Así que un millón de gracias a todas y cada una de vosotras que me apoyáis en esta locura que trato de realizar; ser feliz haciendo lo que quiero. Y he de decir que todas valéis mucho, que todas tenéis algo especial dentro y que me alegro de veras de que lo compartáis conmigo formando parte de mi mundo y dejándome formar parte del vuestro.
Ahora quiero dar las gracias a una personita muy especial que me hace sentir realmente feliz con cada palabra que me dedica. Gracias Laura, gracias de corazón por ser como eres, por creer en mí y por hacerme sonreír.
Gracias por hacer de este modesto blog un sitio bonito mediante comentarios preciosos, que me suben la moral esos días en los que carezco de ella. Y he de decir que maldigo a esas dos personas que me hicieron juzgarte con crueldad y perder la oportunidad de poder acercarme a ti, porque eres una de esas chicas a las que merece la pena conocer y lo digo muy en serio. Gracias por perdonar mi tonto comentario y hacerme un huequito en tus nominadas y en tu mundo. Y gracias por decirme las cosas que me dices y por hacerme creer en eso que hago, y que tanto me gusta. Supongo que no merezco siquiera que me nomines, pues las demás son notablemente mejores que yo, tú entre ellas, claro está. Por eso mismo gracias de nuevo, mil gracias.
Y que sepas que siempre me has parecido realmente buena, tanto que estoy segura, ¿qué digo? Estoy segurísima de que llegarás tan lejos como te propongas.
                                          Firmado con polvo de hada, Wendy.


2 comentarios:

Laura. dijo...

¿Qué todo lo que me digas se queda corto? Esto es mucho más de lo que me merezco, mucho más de lo que me imaginaba, esto es demasiado.
Este modesto blog no es bonito, ni mágico, ni especial por mis comentarios, este blog es así de increíble porque tu has conseguido que lo sea, gracias a cada una de tus palabras, cada uno de tus puntos y comas, porque transmites, porque te gusta y todo eso se percibe nada más adentrarte en una de tus entradas, que ni siquiera hace falta, solo hay que leer el principio de ésta.
No sé como describir tus escritos, para mi son perfectos porque le das tu toque personal y una de las cosas que más me gustan de esta vida es la personalidad y se nota que tu tienes una muy fuerte, pero a la vez muy dulce, estoy segura de que eres una caja de sorpresas pero de las buenas, de las que agradan.
Si yo soy especial y voy a llegar lejos no dudes si yo te digo lo mismo, yo no sé como nos ira en un futuro y si cumpliremos nuestros sueños, pero confío en que algún día mientras camine entre libros en una librería vea uno tuyo, al igual que otro de Mel y pueda enorgullecerme de lo lejos que habéis llegado, bah me juego lo que quieras de que las dos lo vais a conseguir (si no desistís claro), porque todo lo que escribís es especial, parece que cada entrada está llena de sueños y de esperanzas por muy dura que sea.
No hace falta que maldigas a nadie, yo seguramente hubiera hecho lo mismo, te hubiera avisado, es normal que se haya malinterpretado porque hay bastantes similitudes así que no te preocupes que yo a partir de ahora pongo un punto y final muy grande ya que eso no puede seguir siendo impedimento para poder conocernos, o como tu dices acercarte a mi;)
¿Mejores que tu? Para nada, es que sois diferentes, cada una tiene un estilo, como he dicho antes su personalidad y eso es lo que hace que cada blog sea mágico lo mires por donde lo mires, tu te mereces este tonto premio como muchas otras, tan solo es sobre la gente que me comenta pero yo miro mucho más allá, y veo a una chica con grandes sueños, con un futuro prometedor y con necesidad de apoyo y claro que te lo mereces, esto y más, no lo dudes.
Muchas gracias por todo esto tan bonito que has escrito, sinceramente has hecho que no quepa en mi, personas como tu me hacen feliz.
Muchísimas gracias otras mil veces más, un besazo enorme Wendy, gracias, gracias de verdad.

ad dijo...

*-* Joder, que cosa más bonita.
En serio, no sé como lo haces, pero siempre consigues que a la persona que lo lea se le ponga la carne de gallina. Por lo menos, en mi caso.
Espero impaciente el proximo cap, o proximo texto cuqui (?) que subas <33
Besos!
PD: Si tienes tiempo y ganas, te pediría por favor que te pasases por mi blog <33 Es: http://nubedechicle.blogspot.com Gracias:3

Publicar un comentario