Solo escribo para comentar una cosa...

A ver chicas, no hay comentarios. Y así no puedo subir capítulos. Supongo que si no comentáis es porque no os gusta la historia. Si no hay dos comentarios en las entradas posiblemente deje la novela y cierre el blog, porque así no merece la pena. Así que si os gusta, cuando la leáis comentad... No hace falta que sean comentarios muy elaborados, pero comentad por favor. Así podré subir más. Prometo que los subiré más rápido si veo que gusta.
Pd: Ahora se volverá más interesante, poco a poco. Le quedan unos diez capítulos y luego comenzaré otra nueva. Que a mí, personalmente me gusta muuucho más.
Otra cosa, gracias a los que me seguís. Es la primera novela que subo y que ya la lean 19 personas me hace muy feliz. Gracias, cielos (:

5 comentarios:

Mónica. dijo...

Pues miraa decirte que si yo no comentoo es porque a veces se me traba el portatil cuando voy a comentar, pero de ahora en adelante comentare si eso te hace mas feliiz :), sinceramente esta novela me gusta muchoo, es increible, y no se comotu y todas las que escriben novelas tienen tanta imaginacion porque son increibless y andaa no dejes de escribirr aslo por tus seguidoras, que yo soy una jejej xD
Buenoo besiitos :)

AE dijo...

No dejes la novela , a mi si me gusta , solo que esta semana e tenido mucho examenes , y estoy empezando en leerla , no dejes de escribir , dentro de poco alcanzare el capi 30 :] - Por cierto te espera un premio en mi blog !!! :)

Wendy. dijo...

Uuuuuf, menuda alegría me dáis. :)
Es que a veces no sé... Leo otras novelas en las que no sólo se lían y que no tienen nada de especial y tienen un montón de seguidores y no sé, me desmotivo y pienso que a lo mejor no soy tan buena...
Pero gracias a las que como vosotras me decís lo que pensáis tal vez pueda cumplir mi sueño. :)GRACIAS, DE VERDAD MUCHAS GRACIAS.

Jessica dijo...

Acabo de empezar a leer tu historia y me gusta mucho asi que no la dejees. De paso te dejo mi blog: http://elamordeella.blogspot.com/

Wendy. dijo...

Me alegro de que te guste. No, no la voy a dejar pero no le quedan muchos capítulos, como mucho 10 más.
Ahora mismo me paso y empiezo a leerla, un bezazo.

Publicar un comentario