Decisión.

¡Cielos míos!
Solo quería daros las gracias a las cinco personas maravillosas que han comentado y me han  dado fuerzas para seguir con esta historia. Un beso enorme para todas y que sepáis que: LA NOVELA SIGUE ADELANTE.
Bueno, sabéis que no puedo subir capítulo muy a menudo, entonces os propongo una cosa; subiré dos capítulos cada fin de semana. Uno viernes o sábado y el otro domingo por la noche, sin incluir algún día de la semana que mi perfecta madre me deje el ordenador. No se hará pesado, ¿no?
Vale, otra cosa; quería deciros que esta historia es un poco especial para mí, porque refleja una de mis experiencias y porque Derek está inspirado en alguien real, en una persona realmente importante para mí, pero que ya ni siquiera me recuerda. Como supongo que estaréis pensando, fue alguien con quien compartí momentos muy especiales para mí, porque fue el primero en todos los aspectos, menos en uno (soy muy joven aún, jajajaja) Y eso, que aunque hace casi un año y ya no sentimos lo mismo el uno por el otro, donde hubo fuego siempre quedan cenizas. Por eso esta historia, es más importante para mí. Y me llega más hondo...
Pero bueno, dejo de contaros mi vida y voy a lo que voy. Que aunque sé que os gustaría que durara tanto como la otra, esta tendrá como mucho 24 o 25 capítulos, puede que incluso menos, y tal vez el final os sorprenda.
Quiero también dar las gracias a las personas que comentan en el chat y a AE que me ha mencionado en su blog y eso me ha hecho mucha ilusión. Me gustaría recomendaros a todas las que no conozcáis su novela que la leáis porque es realmente magnífica y la adoro, como a ella.
Este es el link: http://tu-meenamoras.blogspot.com/2012/01/solamente-queria-recomendarles-algunos.html
Y ya está, eso era todo. Así que, sí, ya me callo.
Un besazo para todas y buenas nocheeees ;)

1 comentario:

noia de vidre dijo...

Buenos dias, cielo, primero de todo: no tienes porque dar las gracias.
Yo, como te dije, no leí la novela todabía (pero puedes dar por seguro que después de eso si que lo haré, piensa que acababa de descubrir tu blog) y simplemente lo que intenté darte fué confianza en ti misma y me alegra ver que lo has logrado.
Sabía que no dejarías la novela, porque una persona que escribe tan bien y que lo vive no puede dejar de escribir. :)

pd: te espero en mi blog. Espero que me sigas.
Besos!

Publicar un comentario