IMPORTANTE.

Chicas, lo siento pero como veis he estado unos cuantos días bastante desaparecida, pero es que no sé si seguir con la novela, porque no veo que os guste mucho...
Tal vez debería empezar de cero con otros personajes y otras vidas completamente diferentes, y dejar esta historia apalancada en un rincón, hasta que se me ocurra qué cambio hacer para que os guste más.
Si queréis, la termino, añado unos cuantos capítulos más si eso, y punto.
O si no pues se queda a medias y cuando eso la hago.
Otra cosa, muchas gracias a mis dos nuevas seguidoras :)
DrummerB, leí tu comentario, pero no me deja responderte. Supongo que si te leiste las dos novelas, te pegarías un tute impresionante, jajajaja.
Y bueno, que eso no sé qué hacer. Así que voy a tomarme unas pequeñas vacaciones, una semana como mucho y lo pienso. Decidme qué creéis, y por favor, votad en la encesta de arriba.
Para quien quiera leerlo, el próximo capítulo lo tenéis debajo.
Muchísimos besos corazones.

5 comentarios:

noia de vidre dijo...

Hola, buenas, yo no he tenido oportunidad de leer tu novela, pero creo que una novela, en mi opinion debes escribirla, si realmente te sale de dentro, no por lo que piense la gente, ya que hay mucho tipo de opiniones es éste mundo.
No es ninguna crítica, todo lo contrario, me refiero a que si realmente sientes tuya ésa novela, sigue adelante, y si no, pues no pasa nada, se empieza con otra. Saludos desde Barcelona!

Monii =D dijo...

Holaaaa, tia no la borres, sigue con ella, yo me leo todos los capitulos siempre pero hay veces que no te puedo comentar, me gusta mucho y ahora me dejas con intriga, asi que por favor sigue con ella aunque sea por los pocos que les gusta, que yo soy una muchos besiitoss (L)

AE dijo...

Ni se te ocurra terminarla !!!! jajaja yo te juro que me encanta esta novela, pero mucho mucho ! enserioo ! me encanta, por que... bueno aunque no me paso exactamente lo que a allie tambien se lo que se siente cuando te abandonan ! asi que no quiero que la dejes asi ! y mucho menos que hagas unos cuantos capitulos !! jajaja quiero llenarme de capitulos y capitulos !!!!! Quiero que nunca se termine, por que desde el primer capítulo ya me encantaba esta historia, y sabes que nunca miento , si la borras me harras ir a buscarte y matarte ¬¬jajajaja no la borres por fiss !!! :DDDD
besoooss :D

Samy_Belieber dijo...

Hola, por favor, no borres la novela esta muy interesante, me encanta!! Seguro que mucha gente lee tu novela, porque sería un error no leerla, pero a veces no tiene tiempo de comentar...Pero aun asi, por favor siguela, es que me encanta! :)
Un beso

tres de tres dijo...

Hola!! me encantó tu anterior historia, estaba genial.
Y en cuanto a esta, siguela no¿? porfaaa, no sé a las demás pero a mi me encanta y eso que lleva poco :)
Bsoos

Publicar un comentario