Las relaciones son como las drogas, o te matan, o te dan  las mejores sensaciones de tu vida.
Hola cielo míos.
Estoy aquí para disculparme, por ser una cabeza loca y por olvidarme de este pequeño mundo paralelo. Sé que queréis que suba, que devuelva a la vida a Derek y a Allie, pero no puedo. No me llenan, ya no. Y eso no me gusta nada, porque cuando no escribo por amor, sino por obligación las letras no encajan tan bien como deberían y soy incapaz de escribir dos palabras que concuerden. Así que aunque sé que son malas noticias, he de decir que este es el final, pues esta historia no da más de sí. Lo siento mucho por las pequeñas fans de Derek pero siempre perdurará en vuestra memoria, y crearé un apartado especial para esta historia. Ahora quiero centrarme en otras cosas, tengo una idea revolucionaria, que sintiéndolo mucho no puedo revelaros porque es un futuro plan de un libro, que está en proceso. Mientras tanto, empezaré otra historia y trataré de subir con más frecuencia, porque supongo que estaréis hartas de mis impuntualidades, pero suelen decir que lo bueno se hace esperar. Subiré el comienzo en cuanto lo tenga, dudo que pueda hacer nada esta tarde porque tengo que resumir mi relato para publicarlo en la revista de mi instituto, debido a que, como ya sabéis, gané el concurso de literatura, así que esta tarde estoy bastante ocupada. Espero que no me matéis a causa de mi desaparición y que no os moleste que acabe con Atrapada en tu recuerdo pero estoy convencida de que es lo mejor.
Millones de besos,
Wendy.

3 comentarios:

M@rt@!! dijo...

jooo me encanta esta historia... pero te entiendo perfectamente si algo no te gusta no puedes continuarlo aunque lo intentes. Oye, me podrias hacer un favor?? Solo quiero saber como terminarían para ti, cual es el final que tenias pensado para Derek y Allie. Un besazo enorme y mucha suerte con tu nueva historia =)

Solotunohaymas ♥ dijo...

Tu blog me encanta! Te sigo! Te espero en mi blog, espero que tu también me sigas. Besoos Guappa! ♥

Laura dijo...

Weeendy, te comprendo, estoy en la misma situación, ya no me llena escribir sobre estos personajes, me he estancado en el romanticismo y no encuentro ninguna salida para volver a sentir lo mismo de antes cuando escribía, así que seguramente haga una despedida oficial como tu.
Yo soy de las que llevaré a Derek en mis recuerdos no lo dudes, nunca me olvidaré del chaval derrumbado que tenía miedo a no ser suficiente para su vecina, ojalá haya un Derek tan romántico como él para todas las que se lo merecen, porque vamos era el chico perfecto...
Siento no haberme metido antes, tampoco escribo en el mío, así que por lo que veo estamos las dos en una crisis un poco difícil, y entre que mi blog no me notifica tus entradas ando muy perdida, pero me meteré más para ver si hay novedades.
Un besazo preciosa, haber como nos sorprendes con tu nuevo proyecto;)

Publicar un comentario