Lo siento, pensaba subir capítulo hoy pero mi inspiración me esta jugando una mala pasada. Suelo tardar como mucho media hora en escribir un capítulo, pero hoy no sé qué me pasa. Llevo más de una hora y sigo sin saber qué hacer con Derek y Allie. Tengo muchas ideas, muchos planes y ese es el problema que o todos me gustan o no me gusta ninguno.
Lo siento, lo siento; pero no puedo. Hoy no puedo. Así que mañana lo intentaré de nuevo, y si consigo escribir algo que esté medianamente bien, lo subiré.
Por otro lado, quiero agradecer a Laura su premio (van dos en nada de tiempo xd) y sigo manteniendo que no me lo merezco. Subiré los dos, tranquila pero ahora mismo estoy un poco 'malamente'-licencia de persona con pocas luces-. Lo que posiblemente sí que haga, sea subir una especie de relato por partes que lleva rondando mi cabeza desde hace tiempo. Si queréis leerlo, esta noche lo tendréis aquí o en mi otro blog -billetesdeidayvueltalaluna.blogspot.com- aún no lo he decidido.
Muchas gracias de nuevo a Laura. Y un beso muy fuerte a todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario